POLICIALES

Policía trasladaba marihuana y además intento huir del control de Gendarmería

Ocurrió en la noche del miércoles durante el control de Gendarmería Nacional en el Puente Gral. Belgrano, cuando un sargento de la Policía del Chaco quiso evitar el control y en su huida arrastró unos metros a un gendarme y luego chocó a un camión que estaba siendo controlado. El Oficial Domínguez del Dpto. de Prensa de la Policía del Chaco, nos brinda detalles del caso y de los últimos hechos ocurridos en la provincia en las últimas horas.

Sáenz Peña: violento homicidio en domicilio del Bº Belgrano

Sobre las 10.30 de éste jueves personal policial de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña tomo conocimiento que en el domicilio ubicado en calle 11, entre 0/00 del Bº Belgrano se encontraba una persona sin vida.a
La victima que fuera identificada como Mary Norma Ferreyra de 78 años de edad, fue hallada sin vida, con signos de violencia y las manos precintadas con los brazos hacia atrás.
Alerta Urbana dialogó con el Crio. Gral. Fernando Romero Director General de Zona Interior Sáenz Peña quien dio detalles del mismo.

Charata: joven de 22 años de la etnia Mocoví se suicidio en el Paraje Las Tolderías.

El hecho se registró en la noche del miércoles cuando el personal policial alertado por amigos del joven de apellido Balquinta llegó hasta la zona del Paraje Las Tolderías y lo encontraron con un disparo en el pecho. Inmediatamente personal policial lo traslado hasta el Hospital de Charata pero falleció en el camino. Todavía se desconocen los motivos de la drástica decisión.
Miguel Escalante, corresponsal de Alerta Urbana en Charata, nos informa del hecho.

Villa Angela: joven docente se quitó la vida

Se trata de Lorena de los Angeles Orellano de 22 años, quien se encontraba en el domicilio de una anciana a quien cuidaba. Posteriormente los Forenses que acudieron al lugar confirmaron “muerte por ahorcamiento”.

Una vecina del Barrio Emerenciano denunció a una pareja que circula en una camioneta con actitudes sospechosas.

La Sra. Erika Ledesma hizo pública su denuncia para alertar a la gente vecina del barrio Emerenciano y de Resistencia en general sobre la situación que le tocó vivir ayer cuando un hombre y una mujer que se trasladaban en una camioneta Toyota de color gris, intentaron ingresar a su domicilio diciendo que compraban cabello, para luego huir de manera vertiginosa en un vehículo con patente de Paraguay.

Las ocurrencias y violencia de Diego Ibañez

El tema fue tratado por Alerta Urbana el mismo día de ocurrido el hecho y viralizado en redes sociales el 24 de septiembre pasado, cuando Diego Ibañez estando detenido en la Comisaría Octava de Resistencia lesiono a una agente policial.

A continuación el informe publicado en Alerta Urbana y el audio con la columna editorial de su conductor Gustavo Olivello durante la emisión del programa radial el 25-09-18