El trabajo siempre se hace, pero no siempre se llega a tiempo a toda la población
Estamos a la espera de los resultados de la autopsia
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  GOBIERNO  8 de noviembre de 2018
Si Dios quiere el día sábado voy a visitarla
Lo expresó el gobernador de la provincia Ing. Oscar Domingo Peppo al referirse a la Sra. Rosa Grillo de 105 años y de la cual manifestó que se ocupará personalmente de su situación. Con respecto a la nena wichí fallecida, Peppo resaltó que es lamentable lo que ocurrió y que ya ordenó una sería de medidas que incluyen múltiples acciones en el interior de la provincia para que el estado tenga mayor presencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet