El puerto no está en proceso de privatización
No me preocupa algún tipo de campaña mediática, ya demostré mi accionar en todas las causas que manejo.
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 10:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  5 de noviembre de 2018
No existen impedimentos para adquirir armas, nunca los hubo
Las expresiones corresponden al Sr. Walter Díaz Coordinador Regional de la ANMAC, en referencia a los dichos de la Sra Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

El móvil de Alerta Urbana llegó hasta las oficinas de la ANMAC en Resistencia, sito en calle Echeverría Nº 615 donde fue recibido muy gentilmente por el Sr. Walter Díaz quien nos aclaró sobre los trámites y requisitos para la portación y tenencia de armas.

No existen impedimentos para las personas que puedan obtener la C.L.U. (Credencial de Legítimo Usuario), credencial a las que se accede siendo mayor de edad y cumpliendo los requisitos que son: no tener antecedentes penales, pasar por un examen psicofísico, demostrar un ingreso mensual lícito y pagar 800 pesos. El trámite de la CLU demora unos 25 días hábiles aproximadamente, aclaró Díaz.

Además de los requisitos psicofísicos mencionados, que se realizan en el Centro Único ubicado en calle Dónovan Nº 75 de Resistencia, el interesado en ser legítimo usuario deberá aprobar una instrucción de tiro, a cargo de la policía, Poder Judicial o de instructores con los que cuentan las armerías.

Díaz, aclaró que el trámite no es complejo y resaltó que el personal de la ANMAC tiene la predisposición y formación adecuada para ayudar a todas las personas que necesiten asesoramiento, como por ejemplo a las consultas telefónicas del interior de la provincia que se atienden diariamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Denuncian inseguridad en Villa Facundo de Resistencia
El lunes habrá servicio de colectivos normalmente en Resistencia
¡Excelente noticia, apareció el implante de Jeremías!
La imagen social que tenemos no coincide con nuestra realidad
Comisaría 4ta.: desorden en las inmediaciones de las celdas
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet