No existen impedimentos para adquirir armas, nunca los hubo
Hay gente que todavía no entiende la importancia del casco
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  JUDICIALES  5 de noviembre de 2018
No me preocupa algún tipo de campaña mediática, ya demostré mi accionar en todas las causas que manejo.
Así se refirió la Dra. Zunilda Niremperger a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia, al ser consultada sobre una supuesta campaña de desprestigio hacia su accionar en las causas que involucran a políticos y funcionarios de renombre de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet