El lunes habrá servicio de colectivos normalmente en Resistencia
La obesidad y la mala alimentación de los argentinos
Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD COMUNITARIA  3 de noviembre de 2018
¡Excelente noticia, apareció el implante de Jeremías!
La solidaridad y buen corazón de una persona que se comunicó con la madre de Jeremias para entregarles el implante perdido, hizo posible que el pequeño de 3 años de edad vuelva a escuchar. ¡Todos felices!

A traves de su cuenta de Facebook la madre de jeremias y su abuela compartieron su felicidad y contaron como fue el momento durante el cual una persona se comunicó con ellas para hacerles entrega del implante perdido.

A su vez, agradecieron a todas las personas que de una u otra forma difundieron el pedido que realizaron através de distintos medios de comunicación y redes sociales. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Déjala volver, ella me necesita y yo la necesito”
Nosotros la buscamos por todos lados, pero no tenemos idea donde puede estar
Caso Angelina: hay acusaciones cruzadas entre los padres
Todos los protocolos de búsqueda están activos desde el primer momento
Tormenta eléctrica y más de 100 milímetros de agua caída en menos de una hora dejó Resistencia inundada
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet