Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLíTICA

17 de octubre de 2018

Si la gente me acompaña se puede terminar con la anarquía que reina en el Chaco

Las expresiones corresponden al ex - vicegobernador de la provincia durante la gestión 2007-2011 y 2011-2015 Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

En comunicación con Alerta Urbana el Dr. Juan Carlos Vacileff Ivanoff confirmó su intención de postularse como candidato a gobernador de la provincia si logra comprobar que cuenta con el apoyo de la gente.

Consultado por su relación con los referentes políticos actuales del PJ, Oscar Domingo Peppo, el Cdor. Jorge Milton Capitanich y el Presidente del Concejo MMO Gustavo M. Martínez, Vacileff manifestó que hace bastante tiempo que no mantiene comunicación con ninguno de ellos, pero que no tiene problema en reunirse si es necesario. Si vamos todos separados no llegamos. Señaló.

Con Capitanich no tenemos contacto desde que volvió de la Jefatura de Gabinete, Peppo me llamó para agradecerme por haberlo recomendado como candidato para el cargo que ocupa y cuando viene por Castelli no para ni a saludar en mí estudio y con Gustavo nos comunicamos telefónicamente durante un tiempo. Pero yo no tengo problemas con ninguno


COMPARTIR:

Comentarios