Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

16 de octubre de 2018

Abuela solicita solidaridad para su nieto EITAN de dos meses de edad con Acidemia Propionica

La señora Cecilia Beatriz Mansilla, visito el estudio de Radio Argentina 89.3 para hacer público en Alerta Urbana la grave y difícil situación que está atravesando con su nieto de 2 meses de edad.

La Señora Cecilia Mansilla nos hizo llegar una carta donde refleja la lucha que día a día, hace el bebé por sobrevivir y es por eso que la compartimos con todo ustedes.

"Hola soy Eitan, tengo dos meses, nací en el hospital Julio Perrando, días después de mí nacimiento fui diagnosticado con Acidemia Propionica (desorden metabólico, tengo problemas para descomponer y utilizar ciertos aminoácidos de los alimentos, los cuales se encuentran en todas las comidas con proteínas, también mi enfermedad se asocia hipoglucemia y hipertonia).

Hoy estoy en el hospital Garrahan de Bs. As.

Estoy peleando por mi vida, soy muy chiquito y mi enfermedad requiere de una alimentación y medicamentos muy caros, los cuales hoy el hospital Garrahan comparte conmigo lo poco que tiene. Se han realizado gestiones de parte del hospital a la casa del Chaco, y de mi familia a Chaco solidario en casa de Gobierno, para recibir mis alimentos y medicamentos pero sin respuestas favorables. Pronto tendré que volver a mi casa pero mi vida corre peligro sin las fórmulas que debo ingerir para mí crecimiento de desarrollo normal. Mi familia hasta la fecha ha hecho todo con mucho esfuerzo y trabajo para que yo con mi mamita estemos aquí, pero ya nada es suficiente, sin una obra social ni ayuda de ningún tipo mi situación se escapa de la buena voluntad de los doctores y de mi familia.

Estoy haciendo un llamado a la solidaridad para que todas aquellas personas que puedan guiarle a mi familia en realizar gestiones para conseguir mis alimentos, medicamentos y materiales, para el arreglo de mi casita para adecuarla a mis necesidades ya que mi condición es muy especial.

Desde ya agradezco toda información que brinden pueden comunicarse con mi abuelita Mansilla Cecilia tel: 3624530798 o escribir al face".

Gracias por leer mi corta historia, y del Gobierno y personas que quieran ayudarme depende que siga contándoselo!!.

COMPARTIR:

Comentarios