El personal que menciona el decreto está en comisión y en forma provisoria
Si ésta tarde no se acredita el sueldo, volvemos al paro.

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MUNICIPIO  8 de octubre de 2018
Lamentablemente estamos acostumbrados a las agresiones en los controles
Expresiones de Dario Sardi, Director de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia al referirse a los reiterados episodios de violencia en los controles de tránsito y en particular al que tuvo lugar el pasado fin de semana donde una inspectora fue amenazada de muerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Santa Fe: no se puede confirmar que el cuerpo encontrado por pescadores en aguas del Paraná corresponda a Lorena Romero
Caso Lorena Romero: Detienen nuevamente a Ezequiel Ramos en Machagai.
En el canal de Av. Soberanía Nacional no se halló ningún cuerpo
Escalofriante video: así le dispararon en la cabeza a custodio de super chino
Un caso de Gripe A en la Escuela Normal Sarmiento
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet