Yo no hice ninguna imputación contra Almirón
Fundación Solidaridad aclara sobre allanamientos en el domicilio del Subsecretario de Políticas Comunicacionales de la provincia.

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  17 de septiembre de 2018
Es cierto que allanaron mi domicilio pero no obtuvieron resultados
Alerta Urbana se comunicó con Aldo Almirón actual Subsecretario de Políticas Comunicacionales de la provincia para aclarar sobre el allanamiento que se realizó el pasado viernes en su domicilio de Villa Angela y que diera lugar a distintas versiones sobre las documentales secuestradas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Santa Fe: no se puede confirmar que el cuerpo encontrado por pescadores en aguas del Paraná corresponda a Lorena Romero
Caso Lorena Romero: Detienen nuevamente a Ezequiel Ramos en Machagai.
En el canal de Av. Soberanía Nacional no se halló ningún cuerpo
Escalofriante video: así le dispararon en la cabeza a custodio de super chino
Un caso de Gripe A en la Escuela Normal Sarmiento
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet