Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

28 de febrero de 2018

El Interbloque Argentina Federal respaldó el reclamo de transportistas cerealeros

El interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados recibió a trabajadores Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA), en el marco del reclamo que llevan adelante por el cumplimiento de las tarifas acordadas por las cámaras del sector.

Estuvieron presentes representantes de los trabajadores, el presidente del bloque Justicialista Pablo Kosiner, los diputados Juan José Bahillo, Diego Bossio, Mayda Cresto, Elda Pertile, José Orellana y Andrés Zottos.

En la reunión, los diputados nacionales manifestaron su apoyo a los trabajadores para que se encuentre una pronta solución a este conflicto. “Escuchamos los reclamos sobre el actual incumplimiento de las tarifas acordadas con las grandes empresas cerealeras. Esta situación pone en serio riesgo la sustentablilidad de la actividad de los transportistas”, sostuvo el diputado Bahillo.

A su vez, agregó que “este conflicto tiene que encontrar una salida rápida por parte del Poder Ejecutivo a través de una mesa de diálogo que convoque a las áreas correspondientes. Entendemos que con voluntad se puede alcanzar una solución para una problemática que hoy no encuentra respuestas”.

Por último, los Diputados nacionales anunciaron que presentarán un pedido de informes con el objetivo de que la AFIP intervenga para dar cumplimiento con los precios de referencia pactados.

COMPARTIR:

Comentarios